Un viernes en Creatus Dominus

Un viernes en Creatus Dominus
12 septiembre, 2016 Jorge Blanco

El viernes es el último día de la semana pero… ¡también el primero de la tercera edición del festival!

Durante todo el día habrá actividades relacionadas con la temática que hemos escogido este año, la ciencia ficción, fuente de inspiración constante y origen de muchos videojuegos, ilustraciones y creaciones artísticas.

Ya puedes irte preparando, porque viene muy cargadito:

Mañana

Empezamos con una conversa sobre la ciencia ficción con invitados de talla nacional, un workshop de ilustración y otro para aprender y entender la impresión 3D.

Tarde

Después de comer podrás disfrutar de otra conversa, esta vez sobre el mundo fantástico (y podrás descubrir el espíritu del pollo del pasado, o del presente, o del futuro), un workshop para aprender Sketch y nuestro clásico Chicken Room, con emprendedores y startups que te contarán sus trucos.

Por último, pero no menos importante, una increíble conferencia de la mano de Carlo Frabetti, un workshop para que aprendas cómo gestionar tu marca en Internet (no es tan fácil cómo parece) y una conversa en la que diferentes emprendedores nos explicarán cómo la liaron parda y se cargaron, sin querer, sus proyectos. No está de más aprender de los errores de los demás para no cometerlos 😉

Inscríbete gratis

Y todo esto que has leído es, además, gratis. Sin trampas. Si te atrae, ¡apúntate ya en Eventbrite antes de que se agoten las entradas! 😉